Episodios 26

1

Diversión hinchable de Pingu

0%
1 de agosto de 20035m

Pingu está saltando arriba y abajo en su cama, lo que hace que los platos se caigan y se rompan de un estante. La madre entra y le dice que se detenga y lo hace sentarse en una silla. Pingu luego salta arriba y abajo en la silla, casi asusta a Pinga, y por segunda vez se le dice que no rebote. ¡Pingu luego salta en un cojín y luego en el conejo de Pinga! La madre le quita el conejo a Pingu y se lo pasa a Pinga. El padre llega y se establece para leer el periódico. Él y Pingu construyen un trampolín improvisado, y rebotan en él. Cuando mamá llega a casa, Pingu cae de cabeza sobre la silla. Luego sacan el trampolín afuera y la madre se pone los cascos protectores. Pingu y papá hacen rebotar en ello.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

2

Pingu termina el trabajo

0%
8 de agosto de 20035m

Madre y Pinga salen a las tiendas, y Padre y Pingu van al cobertizo para reparar una pierna en una mesa rota. Cuando el padre revuelve en su caja de herramientas, Pingu también lo hace, así que el padre lo aleja. Mientras papá repara la mesa, Pingu vuelve a la caja de herramientas y comienza a hurgar en ella nuevamente. El padre ve lo que hace Pingu, lo saca de la caja de herramientas y lo pone en una silla. Luego, el padre sale para pintar, dejando a Pingu solo en el cobertizo. Pingu no puede resistir el atractivo de la caja de herramientas y tiene un buen revuelo, luego lo coloca en la mesa recién reparada. La mesa se derrumba bajo el peso. Pingu intenta reparar el daño, pero solo logra pegar su mano a la mesa y luego destrozar el cobertizo para liberarlo. El abuelo entra y recoge las patas de la mesa, y Pingu consigue la cima pero su mano se atasca nuevamente. Mientras se recuperan de liberar la mano de Pingu, el padre regresa. Pingu y el abuelo se ponen en orden, y el padre comienza a poner las piernas sobre la mesa. Cuando termina, coloca la mesa en posición vertical, pero se tambalea, ya que una de las patas se ha roto y ahora es más corta que las demás. ¡Los tres tratan de solucionar el problema cortando piezas de las piernas y terminan con una mesa con patas muy cortas! Pingu y su abuelo lo pintan, lo cubren con un paño y regresan al iglú para esperar el regreso de Madre y Pinga. Cuando llegan la mesa se desvela, y la madre no se divierte. Pingu tiene una idea; él sienta a mamá en el sofá, se levanta de la mesa y pone un cojín encima, e invita a la madre a usarlo como reposapiés. Ella pone sus pies sobre ella y se relaja.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

3

Pingu cava un agujero

0%
15 de agosto de 20035m

Pingu sale del iglú con su padre, para despedirlo a trabajar, y encuentran el trineo cubierto por la nieve de una caída nocturna. El padre lo saca, pero deja la pala en la nieve cuando él se va. Pingu decide probarlo y cava un agujero justo afuera de la puerta principal del iglú. La madre sale con el lavado y cae al agujero. Mientras se está saliendo, Pingu se escapa para que ella no lo vea. Pingu se encuentra con Robby, y cavan un agujero juntos. Pronto están haciendo un túnel alrededor del vecindario, y el pescador no puede entender dónde ha ido una jaula de peces o por qué se está hundiendo en el suelo. El padre regresa a casa para recoger al resto de la familia para hacer un picnic y encuentra a Madre, con Pinga, afuera de la puerta donde apareció el agujero, pero no hay señales de Pingu. Se alejan, llamando a pingu. Pinga, que se está quedando un poco atrás, luego es recogida en la cresta del túnel que crece rápidamente, y se deposita en el suelo frente a Madre y Padre. Cuando la alcanzan, no pueden entender cómo está delante de ellos. El padre coloca el picnic, pero el túnel llega y se detiene justo debajo de la tela. El picnic se hunde en el suelo y Pingu y Robby salen a la superficie, Pinga, la Madre y el Padre se enteran y el Padre le grita enojado a Pingu, seguido de cerca por el pescadero que no está nada contento. Pingu y Robby llenan el túnel y recuperan la caja para el pescadero, y él les da a ambos un pez. Pingu luego mete su pescado en el picnic, que ahora está retenido en el iglú.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

4

Tarjeta de San Valentín de Pingi

0%
22 de agosto de 20035m

Es el día de San Valentín y Pingu recibe una tarjeta de San Valentín. Se lo muestra a Pinga y a Madre, y decide que hará uno para Pingi. La madre le saca la caja de materiales para hacer tarjetas del armario y él se establece para hacer la tarjeta. Él elige el papel para la tarjeta, y luego trata de ponerle pegamento para pegar una forma de corazón. Desafortunadamente, el pegamento no sale al principio, y luego sale en una gran mancha. Intenta pegar un corazón a una carta, pero cada uno se queda pegado a la mano en la que lo sostiene. Finalmente, se quedan pegados, o eso cree, ¡pero después de unos segundos se cae! Luego trata de hacer una tarjeta usando brillo, así como el corazón. Obtiene el brillo y el corazón pegado a la tarjeta, pero luego no puede dejar la tarjeta ya que se mantiene pegada a él. Si no está pegada a una mano, está pegada a la otra o a su cabeza. Finalmente se lo quita, pero mientras tanto, Pinga se ha sentado a la mesa y es grosero con Pingu. Pingu está maleducado y la madre interviene, pero la tarjeta se pega al periódico que está leyendo. Se desprende cuando tiene que intervenir de nuevo, y termina pegada a Pingu como antes. Después de otra lucha para sacárselo, Pingu se mete en el dormitorio para enfurecerse. Allí descubre que tiene otra tarjeta pegada a su parte inferior. Mientras tanto, Pinga está haciendo algo con alguna tarjeta sin usar pegamento y va a mostrársela a Pingu, quien al principio se niega a mirar. Finalmente, Pinga revela su obra maestra: un conjunto de figuras vinculadas recortadas en papel doblado. Esto le da a Pingu una idea, y él vuelve a la mesa y hace algunos corazones cortados. Él los lleva a la casa de Pingi y se los da a ella. Ella esta encantada

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

5

Pingu quiere volar

0%
29 de agosto de 20035m

Pingu está teniendo una pelea de bolas de nieve con Robby. La mayoría de las bolas de nieve de Robby están golpeando a Pingu, pero Pingu no ha logrado golpear a Robby en absoluto, para molestia de Pingu. Durante la pelea, una gaviota viene a mirar y casi es golpeada por una bola de nieve. La gaviota toma el lado de Pingu en la lucha y hace una bola de nieve, que cae sobre Robby. Ver el vuelo de la gaviota hace que Pingu quiera volar él mismo, así que trata de hacerlo. Primero intenta saltar un pequeño bloque de hielo, pero no puede permanecer en el aire. Luego intenta saltar por encima de un bloque de hielo bastante más alto, y aún así no puede permanecer en el aire. Pingu ve un barril viejo cerca y, usando un tablón viejo, hace un lanzador similar a un balancín. Se para en un extremo y Robby salta del alto bloque de hielo al otro extremo, lanzando a Pingu al aire. Pingu se pone bastante más alto que antes, pero aún no puede volar y cae en picado dirigiéndose primero a un montón de nieve, de donde Robby lo saca. En ese momento, un vendedor de globos pasa y le da a Pingu sus globos de helio a cambio de un par de peces capturados por Robby. Robby ata los globos alrededor de la cintura de Pingu, y al final Pingu está en el aire y volando. El viento lo atrapa y él se aleja, perseguido por Robby en el suelo. Pingu inicialmente lo disfruta, pero pronto decide que preferiría estar en el suelo. La gaviota viene y hace estallar uno de los globos, pero esto tiene poco efecto aparte de girar a Pingu. La gaviota luego hace estallar todos los otros globos y Pingu aterriza en la parte superior de un bloque de hielo alto, del cual baja con una cuerda hecha de las cuerdas del globo. Robby luego dispara una gran bola de nieve a Pingu desde una catapulta. La bola de nieve va muy por encima de Pingu, y Pingu decide que se pondrá a cubierto. Robby prepara otro disparo, pero la gaviota la asusta justo cuando está a punto de liberar la bola de nieve; la bola de nieve se dispara al aire y cae sobre la cabeza de Robby. Él y la gaviota encuentran esto gracioso.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

6

Día de viento de Pingu

0%
5 de septiembre de 20035m

Es un día muy ventoso. En el interior, Pingu y Pinga están jugando alegremente, construyendo una torre con ladrillos. La madre vacía la lavadora en una cesta y la deja junto a ella. Pinga gira la canasta boca abajo sobre ella y corre alrededor, siendo incitada por Pingu. Para evitar que se metan con la canasta, Madre, que está a punto de salir con el padre, les pide que cuelguen la ropa de afuera. Cuando la madre y el padre dejan el viento sopla por la torre de ladrillo. Pinga y Pingu salen a la calle para colgar el lavado, lo que logran hacer después de un poco de lucha contra el viento. A medida que comienzan a volver al interior, el lavado se libera y desaparece. Después de un poco de persecución, se las arreglan para atrapar todo el lavado y volver al interior. Pingu monta una línea entre dos sillas y cuelga el lavado de esto. Luego reanudan su juego con los ladrillos, construyendo otra torre. La madre y el padre luego regresan y, cuando entran, Pingu logra evitar que la torre sea derribada por el viento al protegerla con un trozo de la lavadora. El padre pregunta si les gustaría salir a jugar con la cometa. Ellos dicen que no. ¡El padre decide ir solo, pero cuando abre la puerta para dejar el viento soplar por la torre de ladrillos!

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

7

Conejo perdido de Pinga

0%
12 de septiembre de 20035m

Pinga está abrazando a su conejo de juguete. Pingu le ofrece su peluche a cambio, pero ella no lo quiere. Pingu se acerca sigilosamente y se lleva al conejo, y luego se burla de Pinga manteniéndolo fuera de su alcance. Pinga llora, y Pingu piensa que es una gran broma, pero no está tan contento cuando Pinga comienza a saltar sobre el peluche. Él tira el conejo, y aterriza en el alféizar de la ventana. Pinga grita, y madre y padre entran para averiguar qué está pasando. Pingu niega cualquier delito por su parte, pero se le dice que vaya a buscar al conejo. Mientras va hacia la ventana, tropieza y saca al conejo de la ventana. A Pingu se le dice que vaya y lo recupere y, de forma renuente, sale a buscarlo. Lo lanza al aire y aterriza en el trineo, pero cuando Pingu va a buscarlo, vuelve a tropezar y lo tira. El trineo no se detiene, por lo que Pingu lo sigue, siguiendo las pistas que está hecho en la nieve. Cuando por fin se pone al día, descubre que Robby ahora tiene el conejo. Robby no se lo devolverá, y le hace a Pingu lo que Pingu le estaba haciendo a Pinga, ¡manteniendo al conejo fuera de su alcance mientras Pingu trata de conseguirlo! Cuando Robby finalmente lo aleja, Pingu lo sigue, pero no puede encontrarlo en ninguna parte. Está a punto de darse por vencido cuando lo ve alejarse en un témpano de hielo. Afortunadamente, hay una caña de pescar apoyada contra la pared de un iglú cercano, y él usa la vara para atrapar al conejo a medida que pasa. Él regresa triunfalmente a casa, pero Pinga ahora está felizmente jugando con el peluche, que está en una silla y se le ofrece una taza de té. Pingu le ofrece el conejo, pero ella no lo quiere, así que Pingu lo sienta en una silla cercana y se va.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

8

Aventura en la Luna de Pingu

0%
19 de septiembre de 20035m

Pingu y el abuelo están afuera mirando la luna, y el abuelo le explica a Pingu cómo llegar allí en un cohete. Pingu decide que quiere visitar la luna, así que cuando llega a casa entra en el cobertizo y saca la caja de herramientas. Pinga viene y le pregunta qué está haciendo. Pingu le dice que él va a construir un cohete para ir a la luna, y que ella quiere ayudar. Entran en el cobertizo y salen con una colección variada de objetos que, junto con un barril viejo, usan para construir el cohete. El abuelo llega justo cuando termina con un regalo para Pingu, un viejo casco de buceo para usar como casco espacial. El abuelo le muestra a Pingu cómo hacer un paseo lunar como en la guerra, mientras que Pinga está utilizando su orinal para usarlo como casco, y tanto Pingu como Pinga entran en el cohete. El abuelo les dice que no aterricen en la hierba si aterrizan en otro planeta. En el interior, hacen sus uniformes espaciales utilizando papel de aluminio. Pingu se sienta en el asiento de los pilotos y tira de la palanca para despegar, pero ambos se asustan cuando el cohete comienza a mecerse y sacudirse. Luego ven una cara extraña y extraña, que mira hacia la ventana y hace ruidos extraños. Pingu mira por la ventana para averiguar qué está pasando y se da cuenta de que el abuelo es responsable. Pingu y Pinga salen del cohete, se esconden y luego ven al abuelo actuar. Se arrastran detrás de él y gritan, causándole una gran sorpresa. Todos se ríen al respecto, y juntos caminan por la luna para plantar una bandera conmemorativa.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

9

Pinga sonámbula

0%
26 de septiembre de 20035m

Pingu está tratando de dormir, pero Pinga está roncando. Intenta detener el ruido lanzándole cosas, pero esto no tiene ningún efecto. Él se levanta de la cama y trata de consolarla, pero esto tampoco tiene efecto. Él saca su maniquí, lo que la hace sentarse y gritar, por lo que rápidamente vuelve a ponerla. Pinga escupe el maniquí y luego camina fuera de la habitación. Pingu está a punto de volver a la cama cuando se da cuenta de que ella se ha ido y la sigue. Pinga pasa junto a mi madre y a mi padre, que están dormidos en el sofá y salen por la puerta principal. Pingu la sigue e intenta detenerla, pero él no puede. Pinga, seguido de Pingu, luego ingresa al iglú de un vecino y hay todo tipo de ruidos y choques. Ella sale y vaga, mientras que Pingu se aleja mientras la puerta se cierra de golpe. Pingu luego actúa como un puente sobre un barranco para que no se caiga, y generalmente trata de protegerla y guiarla en su caminata, incluso al atravesar una cueva de carámbanos y subir a un precipicio. Aunque básicamente es demasiado tarde cada vez, ella no sufre ningún daño, pero Pingu tiene algunos rasguños. Finalmente, la lleva a casa en un trineo. Ella se mete en la cama y se acurruca, aún dormida. Pingu se mete en su cama y también se duerme. Demasiado pronto el padre los está despertando para desayunar. Pinga es bastante alegre, pero es un verdadero esfuerzo para que Pingu se despierte y luego se levante. En la mesa del desayuno, Pingu se duerme con la cabeza en el tazón del desayuno.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

10

Pingu el snowboarder

0%
15 de enero de 20045m

Pingu va a hacer snowboard con Robby. En la pista de snowboard comienzan una carrera suave, pasan Pingi por el camino y bajan a salvo. Continúan hacia la siguiente pendiente, que es más empinada y que tiene un salto en la parte inferior. Pingi va primero, hace un salto mortal en el salto y aterriza de manera segura. Pingu va a continuación y hace un hash del salto, aterrizando dolorosamente en su parte trasera. Robby va el último y juega seguro, dando la vuelta al salto. Pingi pega revoques en la parte trasera de Pingu y le da un cojín de seguridad para su protección. En el siguiente salto, Pingu se estrella de nuevo, pero esta vez no se lastima porque está usando el cojín. Con algunas clases de Pingi, y luego de ser derribado por Pingg, quien está esquiando cerca, y regresando a su estómago, Pingu finalmente logra una carrera exitosa sin chocar. Luego todos suben al remolque y prueban el "grande". Pingi y Pingu bajan de manera segura, pero esta vez, a pesar de los saltos exitosos anteriores, Robby se estrella contra su trasero. Luego vemos a Pingu, Robby y Pingi snowboard de nuevo, pero esta vez todos están usando cojines de seguridad.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

11

Pinga tiene hipo

0%
16 de enero de 20045m

Pingu está tratando de leer su libro en paz, pero Pinga está sorbiendo ruidosamente su bebida. Pingu le toma una pajita para que pueda terminarla, y suspira aliviada por la tranquilidad cuando termina la bebida. Entonces ella comienza a tener hipo, y el frotamiento del estómago y las palmadas traseras de Pingu no hacen nada para detenerlos. Pingu la lleva en el trineo para ver a papá en la oficina de correos, para ver si puede detener sus hipo. El padre sugiere que ella se para sobre su cabeza, y él y Pingu demuestran cómo. Pinga lo intenta, pero luego se balancea. El hipo no se cura. Luego el padre la sostiene boca abajo por las piernas y la lanza al aire. Esto tampoco funciona. Luego sugiere soplar en una bolsa de papel, y luego intenta darle un golpe soplando la bolsa y estallándola de repente. Tampoco trabajo. Pingu luego va con Pinga para encontrar a Robby. Robby y Pingu pretenden ser morsas, usando carámbanos como colmillos de simulación, para intentar asustarla, pero ella no tiene miedo y los contratiempos continúan. Pingu luego finge que está asustado cuando ve un reflejo en el hielo de sí mismo con los colmillos, y corre frenéticamente alrededor. Esto hace reír a Pinga, y por fin se detienen los contratiempos. Pinga y Pingu luego se van a casa, y Pinga lee mientras Pingu tiene un vaso de naranja para beber. Pingu entonces tiene el hipo y ambos se ríen!

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

12

De tal palo tal Pingu

0%
19 de enero de 20045m

Después de despedirse de Madre y Pinga, Pingu y Padre emprendieron una expedición de pesca juntos. Es necesario cavar un hoyo de pesca cuando llegan al lugar donde quieren pescar. Pingu hunde la gran pala en el hielo, pero no puede volver a salir. El padre le da a Pingu la paleta que debe usar, y luego intenta quitar la pala, pero solo logra romperla. El padre retira la paleta de Pingu y con ella cava laboriosamente un agujero de pesca en el hielo. Pingu toma la vara del padre, que es bastante mejor que la suya, y comienza a pescar, pero el padre se da cuenta de lo que Pingu ha hecho y retira su vara, para disgusto de Pingu. Comienzan a pescar, y Pingu se muerde. El padre toma la vara de Pingu para luchar contra el pez, empujando a Pingu fuera del camino, pero para su consternación, Pingu lo pierde. Siguen pescando, y el padre le da un mordisco. ¡Pingu se une a la lucha y eventualmente desembarcan un pequeño pez! Pingu se divierte, padre no. Pingu luego recibe un bocado y el padre viene a tomar el control nuevamente, pero Pingu no lo deja. El pez que aterriza Pingu es grande, y su padre lo reclama como suyo, dejando a Pingu con el tiddler que papá había atrapado con la ayuda de Pingu. Antes de partir a casa consultan el mapa; Padre sugiere una manera, Pingu dice que es lo contrario, ¡pero Padre sabe mejor! Pingu le dice a Padre varias veces que no van por el camino correcto, pero se ignora. Después de un tiempo, todavía no han llegado a casa, y luego Pingu reconoce el arco de hielo donde previamente habían estado pescando. Por fin, van por el camino de Pingu y finalmente llegan a casa en la oscuridad. Mamá y Pinga salen a saludarlos. El padre consigue que los peces grandes se los muestren, dejando a Pingu con el tiddler, pero luego lo piensa y le da el pez grande a Pingu para que pueda tomar el crédito por atraparlo.

Leer más

Equipo 0

Dirigido Por: No se ha añadido al director.

Escrito por: No se ha añadido ningún guionista.

Estrellas invitadas 0 Reparto y equipo completo

No se han añadido estrellas invitadas.

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

13

Escultura de hielo de Pingu

0%
20 de enero de 20045m

Pingu aparece en un aviso que muestra la imagen de un escultor de hielo. Luego ve a la madre posando en un bloque de hielo, con los labios fruncidos y sosteniendo un jarrón. Él le pregunta qué está haciendo y, fuera de su boca, ella le dice que vea a su padre. El padre está cerca, cincelando un bloque de hielo, y él le dice a Pingu que están ingresando a la competencia de escultura de hielo, y le muestra a Pingu el folleto. El padre dice que Pinga también está entrando, y cerca de Pingu la ve haciendo una escultura / modelo de su conejo. Pingu se ríe de su esfuerzo, y el padre le dice que la competencia tiene un premio y por qué no participa. Pingu piensa brevemente al respecto y luego continúa. Ve a Robby, que está ocupado esculpiendo una escultura de sí mismo. Pingu lanza dos bolas de nieve a la escultura, dándole ojos bulbosos, y luego agrega un bigote, en lugar de desordenar la escultura. Robby se va en un suspiro, con la nariz en el aire, y comienza una nueva escultura. Cuando mira a su alrededor, ve que Pingu está esculpiendo una escultura de él, ¡pero tiene una cabeza muy grande con su nariz en el aire! Pingu se ríe de Robby. Robby completa rápidamente su escultura, que resulta ser una caricatura de Pingu. Esto molesta a Pingu, que hace otra escultura de Robby, y Robby toma represalias con una escultura de Pingu que tiene un cuello largo y delgado, y que está en una columna de hielo. Pingu convierte esto, cambiando su altura y agregando un sombrero y un telescopio, para que la figura parezca más militar. Ambos se ríen de esto, y luego hacen algunas esculturas híbridas juntas. Mientras tanto, madre y padre están discutiendo sobre su escultura terminada; el pico no está bien Entonces la parte inferior del pico se agrieta y se cae. Madre y Pinga se ríen, padre está un poco molesto. Ellos y Pinga luego llevan sus esculturas a la competencia, pasan por las diversas esculturas que Pingu y Robby hicieron antes, y se las encuentran haciendo una escultura juntos. Pingu y Robby llevan esta escultura al concurso. Cuando se juzga la competencia, el juez se ríe de la escultura de Madre y Padre cuando ve que el pico se ha atado con una cuerda, pero se sorprende cuando ve la escultura de Pingu y Robby y les otorga el trofeo.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

14

Globo de Pinga

0%
21 de enero de 20045m

Pinga está tratando de inflar su globo, pero no está teniendo ningún éxito. Pingu viene y dice que lo hará, pero tampoco puede explotarlo. Entonces él tiene una idea y se va al cobertizo. Mientras tanto, el padre viene y también intenta inflar el globo, pero a pesar de estirarlo y soplar con fuerza, no puede inflarlo. Pingu regresa del cobertizo con la bomba de bicicleta y trata con eso. Él sopla con éxito el globo, pero luego sale de la bomba y se acerca a la habitación, terminando recogiendo a Pinga y disparándole a la nieve en un montón. Pingu y el padre se apresuran a sacarla. El padre vuelve a intentar inflar el globo. Esta vez, logra tener un poco de aire en ella y ata el extremo, pero se las arregla para hacerlo alrededor de su muñeca. Pingu lo quita y se lo da a Pinga, pero a medida que lo acaricia, se cae. Vuelven a entrar, y ven a mamá avivando el fuego en la estufa con unos fuelles. Esto le da a Pingu una idea, por lo que el globo está unido a los fuelles y él y su padre hacen saltar a Pinga arriba y abajo en los fuelles. El globo se infla y Pingu lo ata y se lo da a Pinga, quien lo abraza y le da un gran beso a Pingu.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

15

Pingu y la máquina de tejer

0%
22 de enero de 20045m

La madre llega a casa con un paquete grande. Pingu quiere saber qué contiene, así que está cerca cuando la Madre revela el contenido: una máquina de tejer. La máquina teje lo que Pingu piensa que es un sombrero, y él se lo pone, pero la Madre le muestra que no es un sombrero sino un té acogedor. Mamá y Pingu salen y la madre pone un cartel afuera de la puerta que indica que está lista para tejer las cosas. El abuelo viene y Pingu le cuenta todo sobre la nueva máquina. Entra justo cuando Robby aparece. Cuando el abuelo sale, tiene un nuevo par de guantes tejidos y una bufanda. Él le da la bufanda a Robby y ambos se quitan. Pingu vuelve a entrar. La madre está ocupada tejiendo. Pingu sube a la máquina y comienza a juguetear con una de las bolas de lana. Mamá le dice que lo deje solo y que vaya a jugar. Se va, pero se aleja y tiene otra jugada con la lana. Madre otra vez le dice que se detenga. Luego, mamá carga su canasta con cosas que ha tejido y sale, y Pingu aprovecha la oportunidad para probar la máquina. Se sienta en la máquina, cambia las bolas de lana de diferentes colores y pone en marcha la máquina. Pinga llega cuando la máquina comienza a tejer una bufanda, que se hace más y más larga. Pinga se alimenta de nuevas bolas de lana y la bufanda se alarga aún más. Pingu intenta detener la máquina, pero va incluso más rápido y él y Pinga terminan envueltos apretadamente en un rollo de la bufanda. La madre vuelve y se sorprende de lo que encuentra. Luego, el padre entra, desenrolla a Pingu y Pinga, y la Madre les dice que se vayan. Arreglan la larga bufanda y luego Pingu tiene una idea, así que la máquina se usa para hacer un sombrero para cada uno de los cuatro usando la lana de la bufanda.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

16

Ley de equilibrio de Pingu

0%
23 de enero de 20045m

Robby está balanceando un pez en su nariz y Pingu quiere tener una oportunidad. Robby le arroja el pez a Pingu, y este cae sobre su cabeza y se pega allí. Luego, la madre llama a Pingu para que ayude a poner la mesa. Pingu ve el pescado plateado listo para ser comido y no puede resistirse a tratar de balancearlo en su pico, pero este cae al suelo. Luego trata de equilibrar el frutero en su cabeza, pero esto también se cae y se rompe. Madre le dice que aclare el desorden. Pingu luego ve un plátano que estaba en el tazón, por lo que deja de aclararse y trata de equilibrarlo. Lo hace bastante bien hasta que mamá regresa y le dice que vuelva a aclararse. El padre llega a casa y la familia se sienta a cenar, pero no hay señales de Pingu. Luego aparece, balanceando el conejo de Pinga, pero luego se balancea y termina en la caja de juguetes. A medida que emerge, tratando de equilibrar una pelota, la madre cruza, toma la pelota, la gotea un poco y la devuelve a la caja de juguetes y le dice que se siente y cene. Él rápidamente se traga su pescado pero no quiere el material verde. Cuando Pinga deja caer un trozo de su pescado, y se distrae, él pone sus verdes en su plato y le pide que baje. Él toma la pelota y la saca afuera para practicar el equilibrio. Robby sigue ahí, con su pez. Pingu intenta equilibrar la pelota, pero no la mantiene durante más de unos pocos segundos. Robby piensa que esto es divertido y muestra su habilidad para balancearse con su pez, incluyendo moverlo hacia arriba y hacia abajo mientras se mueve. Desafortunadamente él va demasiado lejos y el pez termina atrapado encima del cobertizo. Robby está muy descontento con esto, así que Pingu va a ayudar. Le pide a Robby que mantenga la bola en posición y luego rebota hacia arriba y hacia abajo hasta que está lo suficientemente alto como para atrapar al pez. Se quita el pescado, pero se deja aferrado a la parte superior del cobertizo. Él se desliza y aterriza los pies primero en la pelota. Después de un comienzo tambaleante, descubre que puede balancearse en la parte superior de la pelota y moverse también. Robby tiene una oportunidad, pero se cae y la bola se estrella contra la puerta del iglú. La familia se apresura a ver qué sucede, encuentra a Robby y Pingu actuando y los aplaude.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

17

Pingu se pierde

0%
26 de enero de 20045m

Inga está enferma, y ​​la madre envía a Pingu a buscar leche a medida que se agotan. Mientras regresa a casa con la leche, trata de equilibrar la botella sobre su cabeza y la deja caer. La botella rueda en una grieta en una pared de hielo. La grieta es demasiado pequeña para que él entre, por lo que se abre camino y se encuentra en una cueva helada. Desafortunadamente, su método de entrada hace caer una caída de hielo, bloqueando su orificio de entrada. Recupera la leche y sale a buscar una salida. Mientras deambula, no se da cuenta de que un hilo de lana suelto en su bufanda quedó atrapado por la caída de hielo y la bufanda se está deshaciendo detrás de él. Se pierde irremediablemente, y se pregunta qué hacer. Luego, finalmente, se da cuenta del hilo detrás de él, y vuelve sobre su camino hasta donde entró en la cueva, enrollando la lana alrededor de su aleta mientras va. Salta a golpes y marcha triunfalmente hacia su casa. Cuando él entra, blandiendo la leche, mamá le pregunta qué le ha pasado a su bufanda. El padre toma la bola de lana y comienza a tejer la bufanda, y Pingu le da a Pinga su botella de leche.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

18

Pingu y Pinga se van de camping

0%
27 de enero de 20045m

Pingu y Pinga deciden que quieren acampar y comenzar a hacer una tienda de campaña, utilizando la manta en la línea de lavado. El padre desaprueba esto, especialmente porque han hecho un agujero en la manta, y les da algunas lonas y mantas viejas para usar en su lugar. Pingu y Pinga levantan la carpa. Algún tiempo después, mientras juegan en la tienda, el Padre les trae algunos cojines para que los usen, y cuando los colocan en la tienda, la cuerda de lavado se suelta y la tienda se derrumba sobre ellos. Padre ata la línea de lavado de nuevo. Pingu va a buscar colchones y cosas que necesitarán. Pinga consigue su conejo, pero Pingu no lo permite en la tienda. La madre luego les trae un picnic que dejan en su canasta afuera de la tienda. La madre le da a Pinga su conejo, les dice buenas noches, entran en la tienda y se acurrucan. Pingu se sienta, ilumina la antorcha en su cara y comienza a hacer caras y ruidos divertidos para tratar de asustar a Pinga. No le molesta demasiado hasta que Pingu toma a su conejo y finge que es una bestia; Pinga tira al conejo fuera de la tienda y se establecen de nuevo. Luego escuchan algunos sonidos graciosos desde afuera, y una extraña sombra de lobo aparece en la pared de la tienda. Pingu y Pingu tiemblan de miedo, pero Pingu, alentado por Pinga, toma la antorcha y sale a averiguar qué es. Encuentra al conejo donde cayó, pero luego ve una forma extraña, haciendo ruidos sorbidos, detrás del cesto. Cuando enciende la antorcha en la figura, descubre que es Robby quien se está ayudando al picnic. Pingu le da el conejo a Pinga, y él, Pinga y Robby entran a la tienda y comparten el picnic.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

19

Apestoso Pingu

0%
28 de enero de 20045m

Pingu y Pinga desayunan, pero el desayuno es avena de pescado, que no le gusta a Pingu. Madre no está contenta, y ella le dice que se la coma. Pinga se come la de ella, y Pingu le ofrece su papilla, pero ella se niega. Cuando ha terminado, mamá le permite salir de la mesa, pero no deja que Pingu se vaya porque no se ha comido las gachas. Esto no le agrada, así que cuando la madre entra en otra habitación, Pingu mete astutamente la papilla de pescado en su mochila para engañarla y hacerle creer que se la ha comido. Luego se va afuera llevándose la mochila con él. Se encuentra con Robby y trata de darle las gachas de pescado, pero Robby lo huele y se niega. Luego tienen una pelea, y Pingu se cubre con las cosas. Pingu luego se va a casa, pero cuando pasa junto al iglú del abuelo, el abuelo vacía una cuenca por la ventana y la lleva a Pingu. Luego, Pingu se tropieza con un cubo de basura y se pone un poco de contenido maloliente sobre él. Todos los vecinos con los que se encuentra en el camino a casa se ven afectados por el olor a medida que pasa (incluido Pingo, quien queda eliminado por el olor y revivido por sales aromáticas; otro cae en un charco de agua, una posible referencia a Pingu y el órgano barril cuando un pingüino mira hacia arriba y no se da cuenta de un charco de agua frente a él, se cae. ¡Incluso la zanahoria en el muñeco de nieve se cae! Cuando llega a casa, se mete en el baño, aunque Pinga ya está dentro. Después de limpiarse, él y su familia se sientan a cenar, ¡pero la cena es una papilla de pescado otra vez! Pingu le dice a padre la verdad. Entonces el padre se lo dice a la madre. Afortunadamente, mamá le da a Pingu un pescado asado en su lugar.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

20

Pingu y la banda

0%
29 de enero de 20045m

Pinga tiene una cuchara y está golpeando una caja con ella. Pingu piensa que esta es una gran idea y comienza a golpear una lata. Luego consigue unas cucharas, y pronto él y Pinga están golpeando casi todo, haciendo una gran estafa. La madre ya ha escuchado suficiente ruido y les dice que salgan. Luego golpean el trineo, el sombrero del muñeco de nieve, los cubos de basura de la tía y la puerta principal, algunos buzones y la oficina de correos, donde está trabajando el padre, y se les dice que se vayan varias veces en el proceso. Finalmente llegan a la casa del abuelo. El abuelo está dormitando en su silla afuera, y le dan un gran despertar al golpear fuertemente la mesa. El abuelo se retira a toda prisa en el interior, pero luego sale tocando su acordeón. Pingu ve algunos carámbanos y los toca como un xilófono. Pinga también los juega, luego de que Pingu le da una caja para que se pare para que pueda alcanzarlos. Pingu luego usa un esqueleto de pez como güiro (de alguna manera suena como un tambor de caja). Intentan jugar todos juntos, pero inicialmente no va muy bien. Luego juegan al ritmo de Pingu, luego Pinga y luego Abuelo. Pingu y el abuelo se marchan, entonces Pinga toma un carámbano y lo sigue, tocando el carámbano como una trompeta. Marchan a casa, y los que odiaban el ruido que se hacía antes disfrutan de la música que se está reproduciendo.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

21

Pingu y la bola de nieve

0%
30 de enero de 20045m

Pingu se divierte jugando y haciendo malabares con bolas de nieve. Pingo llega y comienza una pelea de bolas de nieve. Mientras la lucha se desvanece, Pingu hace una bola de nieve más grande que no puede levantar. ¡Pingo hace uno aún más grande! Para no quedarse atrás, Pingu lo hace aún más grande, por lo que ahora es más grande que el de Pingo. Luego ven la pista de esquí y, con mucho esfuerzo, empujan la pelota de Pingu hasta la cima. A medida que empujan, la pelota crece cada vez más, de modo que cuando llegan a la cima es bastante grande. En lo alto se toman un descanso. Desafortunadamente, la bola comienza a rodar cuesta abajo y no pueden detenerla. Pingu logra salir del camino, pero la pelota atrapa a Pingo mientras rueda por la colina. La bola rueda rápidamente cuando llega al final de la colina y continúa, recolectando una línea llena de lavado (con Punki a su lado y no en la bola de nieve) y un cactus (después de que Abuelo la tiró después de ver la bola de nieve gigante). ) antes de estrellarse contra un baño público (con un pingüino en él). Luego se enrolla en un alero de hielo e invierte la dirección, lo que hace que Pingu, quien ha estado persiguiendo la pelota, retroceda apresuradamente y corra con dificultad para mantenerse delante de ella. Al llegar a la oficina de correos, Pingu rápidamente hace una rampa improvisada desde algunos paquetes, que levanta la bola de nieve y se rompe al aterrizar. Pingo está muy frío después de su experiencia, así que Pingu y su padre lo llevan a su casa y lo sientan frente al fuego con una botella de agua caliente. Pingu luego envuelve a Pingo en una manta y lo enrolla, para su entretenimiento.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

22

Pingu se pelea

0%
2 de febrero de 20045m

Pingu y Pinga están comiendo su cereal de desayuno cuando el abuelo llama y le dice a la madre que se le ha acabado la leche. La madre saca un poco de leche del refrigerador y deja el iglú. Pingu se sirve un poco más de cereal y salen de la caja algunas calcomanías de pescado verde. Pinga quiere algunas de las pegatinas, pero Pingu no le dará ninguna. Luego, Pinga sacude la caja de cereal y obtiene unas calcomanías de pescado rosado. Pingu pega una verde en su taza y Pinga una rosa en la caja de cereales. Pingu luego toma el conejo de Pinga y le pega una de sus calcomanías, y, para su disgusto, no le devolverá el conejo a Pinga. Entra en el dormitorio y pega una etiqueta verde en la cama de Pinga. Pinga, que la ha seguido para tratar de recuperar a su conejo, no está nada contenta con esto y sale de la habitación. Pingu rebota alegremente en las camas, luego se pregunta qué está haciendo Pinga y sale a ver. Ella ha puesto sus pegatinas rosadas en todas partes. Pingu sale y pone una pegatina verde en el suelo; Pinga pone uno en la moto y se marcha. En la casa del abuelo, madre y abuelo están afuera hablando. Pinga pone una pegatina en cada uno de ellos y los monta. Pingu se molesta cuando llega demasiado tarde. Luego, Pinga va a la oficina de correos, Pingu se pone al día y, cuando sale el padre, ambos le ponen una de sus pegatinas al mismo tiempo. Los separa, y luego pone su pegatina verde en Pinga y su pegatina rosa en Pingu. Pinga avanza y continúa extendiendo pegatinas rosadas, ¡incluso en Pingo! Cuando llegan a un parque infantil, Pinga reclama el swing con una de sus pegatinas, y Pingu reclama el balancín con una pegatina verde. Cada uno se sienta en su equipo reclamado, pero no puede jugar correctamente ya que Pinga necesita que Pingu la empuje y Pingu necesita un compañero para equilibrar el otro lado del balancín. Pingu va y empuja a Pinga en el columpio y ambos se suben al balancín, y luego se maquillan colocando sus respectivas pegatinas de colores entre sí.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

23

Pingu y el timbre

0%
3 de febrero de 20045m

Pingu y Pingo están jugando con una pelota fuera de la casa de Pingu. Pingu lo patea en el timbre, que suena. Cuando mamá sale, Pingu golpea la campana otra vez. Ella le dice a Pingu que no golpee el timbre con la pelota, sino que simplemente la presiona. Siguen jugando y el balón vuelve a golpear el timbre, esta vez rompiéndolo. Pingo se escapa con la pelota, dejando a Pingu detrás para hacerse cargo de la culpa. Madre, padre y Pinga salen, y Pingu intenta ocultar el daño al timbre, pero a mamá no la engañan y le dice que la arregle. El resto de la familia se va, y Pingu intenta arreglar la campana empujándola, pero se vuelve a separar. Intenta arreglarlo con cinta adhesiva, pero esto tampoco funciona. Pingu enojado quita la campana rota, y va a la tienda a buscar una nueva. Él encuentra todo tipo de timbre en la tienda y se conforma con una trompeta, yodell, y lo instala cuando regresa a casa. Cuando su familia regresa y entra, presiona el nuevo timbre, causando mucha vibración, ruido y molestias. Padre sale a buscar al culpable. Pingu quita el nuevo timbre y regresa a la tienda con él y el viejo. Cambia el ruidoso nuevo por un botón de reemplazo por el viejo. Cuando regresa, instala el timbre reparado y su familia se complace en repararlo. Pingo, que escuchó el ruido antes, luego regresa y lanza la bola al timbre. La madre le dice que no y él se sienta en la pelota, pero se rompe rápidamente debajo de él.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

24

Pingu juega a pillar

0%
4 de febrero de 20045m

Pingu está jugando un juego de etiqueta con Pinga, y está decidido a evitar ser "eso" a toda costa, corriendo alrededor del iglú, escondiéndose en la cama y escondiéndose detrás de la tabla de planchar, donde papá está planchando. Cuando Pingu golpea la tabla de planchar, causando que la plancha vuele en el aire, el Padre les dice que salgan a jugar. Pingu le da a Pinga el resbalón al trepar por un arco de hielo. Cuando no puede encontrarlo, deja de mirar y se va a su casa. ¡Mientras tanto, Pingu ha descubierto que no hay forma fácil de bajar desde la parte superior del arco de hielo! Pinga le dice a papá que no puede encontrar a Pingu y, como se está haciendo tarde, Madre, Padre y Pinga se ponen en el trineo motorizado para buscarlo. Mientras cae la noche, Pingu todavía está en el arco de hielo, cada vez más frío, y Madre, Padre y Pinga todavía están buscando. Finalmente, encuentran a Pingu, y el padre convence a Pingu para que salte a sus brazos, lo que hace con seguridad. Más tarde, Pingu está ayudando a papá doblando la plancha cuando Pinga lo etiqueta, para su molestia. El padre consuela a Pingu, luego lo sorprende etiquetándolo él mismo y huyendo ...

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

25

Tortitas de Pingu

0%
5 de febrero de 20045m

La madre está haciendo panqueques, y Pingu y Pinga preguntan si pueden ayudar. La madre deja que Pinga se agite, y luego Pingu tiene un turno mientras la madre prepara la estufa. Luego, la madre tiene que intervenir cuando Pingu se mueve con demasiada fuerza y ​​rocía la masa sobre todos ellos y alrededor de la habitación. Luego, la madre les muestra cómo voltear el panqueque en la sartén y ellos gritan que lo hagan ellos mismos. Pinga va primero y con la ayuda de mamá maneja el flip. Pingu quiere intentarlo solo, pero lo hace demasiado difícil, y el panqueque se pega al techo. Pingu lo intenta de nuevo, todavía se equivoca y golpea la imagen en la pared. Después de varios intentos fallidos, que dejan la habitación bien cubierta de bateador, la Madre le muestra nuevamente cómo hacerlo y prepara otra tortita para que se dé la vuelta. Éste sale por la puerta cuando el padre lo abre para que entre y lo golpea en la cara. Padre voltea el panqueque hacia atrás y aterriza en la sartén, para sorpresa de Pingu y Madre. Cuando llega el padre, Pingu muestra que al fin le han dado la vuelta a los panqueques y que todos aplauden. Luego, Pingu les hace panqueques para el té, pero no se hace uno solo. ¡Espera a que el primero que arrojó caiga sobre el plato desde el techo!

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

26

Cuentos para no dormir de Pingu

0%
Final de temporada
6 de febrero de 20045m

Es de noche, y papá sigue dormitando. Pingu y Pinga están jugando afuera, y la Madre le dice a Padre que entre para que puedan prepararse para la cama. Entran y la madre los lleva al baño mientras el padre se duerme en la silla de nuevo. Después de algunos comportamientos típicamente traviesos en el baño de Pingu, que incluyen rociar la pasta de dientes en el espejo y hacer una forma diabólica a partir del patrón, finalmente se van a la cama. La madre los acurruca en la cama. Pinga se queda dormida, pero luego se despierta y se asusta cuando ve una sombra de un monstruo en la pared. Pingu también está inicialmente asustado por la sombra, pero luego se da cuenta de que una máscara y algunas otras cosas han causado la sombra. Ambos se sientan en la cama de Pingu y Pingu hace algunas sombras en la pared de la que disfruta Pinga. Luego quiere que Pingu lo haga con Robby, pero no está muy impresionada por el intento de Pingu y hace uno mejor. Pingu entonces hace un bote de vela; Pinga hace una goleta. Después de pensar un poco, Pingu hace una sombra del padre y lo imita, lo que Pinga aplaude. Pingu luego piensa que Pinga está haciendo una sombra realista de Father, con los sonidos apropiados, y aplaude violentamente, ¡pero no se da cuenta de que Pinga es lo real! Papá les dice que se vayan a la cama, pero cuando mamá entra, los encuentra dormidos, se acurrucan en la cama de Pingu, lo que la hace reír, y luego les pone una manta.

Leer más

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

Volver arriba

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

¿No encuentras una película o serie? Inicia sesión para crearla:

Global

s centrar la barra de búsqueda
p abrir menú de perfil
esc cierra una ventana abierta
? abrir la ventana de atajos del teclado

En las páginas multimedia

b retrocede (o a padre cuando sea aplicable)
e ir a la página de edición

En las páginas de temporada de televisión

(flecha derecha) ir a la temporada siguiente
(flecha izquierda) ir a la temporada anterior

En las páginas de episodio de televisión

(flecha derecha) ir al episodio siguiente
(flecha izquierda) ir al episodio anterior

En todas las páginas de imágenes

a abrir la ventana de añadir imagen

En todas las páginas de edición

t abrir la sección de traducción
ctrl+ s enviar formulario

En las páginas de discusión

n crear nueva discusión
w cambiar el estado de visualización
p cambiar público/privado
c cambiar cerrar/abrir
a abrir actividad
r responder a la discusión
l ir a la última respuesta
ctrl+ enter enviar tu mensaje
(flecha derecha) página siguiente
(flecha izquierda) página anterior

Configuraciones

¿Quieres puntuar o añadir este elemento a una lista?

Iniciar sesión