Translations 4

English (en-US)

Name

Taglines

Overview

En Terapia is a 2012 Argentine remake of In Treatment. The main actors of the 2012 season are Diego Peretti, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia and Norma Aleandro. The second season added Carla Peterson, Gonzalo Slipak, Roberto Carnaghi and Luisana Lopilato.

Portuguese (pt-BR)

Name

Taglines

Overview

Em uma série de sessões de terapia psicanalítica do Guillermo Montes, um longo período de semana, mostrando a cada um de seus episódios a hora do tratamento com a doença.

Spanish; Castilian (es-ES)

Name

En Terapia

Taglines

Overview

En terapia es una serie que se centra en las sesiones de psicoanálisis del licenciado Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios media hora de terapia con sus diversos pacientes.

Los días lunes trata a Marina Generis (Julieta Cardinali), una histérica de 30 años, quien, al comienzo de la serie, revela que está profundamente enamorada de él; los martes se enfocan en la terapia de Gastón Ramírez (Germán Palacios), un rígido policía del grupo GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales) que entra en una crisis de identidad que toca las relaciones con su familia y su identidad sexual; los miércoles siguen las sesiones de Clara Salinas (Ailín Salas), una bailarina clásica de 16 años que ingresa a terapia luego de un supuesto intento de suicidio, y es incapaz de confrontar a su padre por la relación tóxica que los une; los jueves es el turno del matrimonio de Ana Irigoyen (Dolores Fonzi) y Martín Pineda (Leonardo Sbaraglia), una pareja que comienza las sesiones por su desacuerdo ante la noticia de un embarazo que no saben si abortar o no, y cuyo tratamiento se complica debido a que no pueden mantener una conversación sin la confrontación permanente.

Los viernes, Montes acude al consultorio de su supervisora y antigua docente Lucía Aranda (Norma Aleandro), a quien contacta luego de una pelea que mantuvieron hace años, cuando comienza a sufrir una crisis de la mediana edad: tocan en sus sesiones temas relacionados con su vocación profesional, su madurez, su matrimonio que comienza a desmoronarse, el alejamiento de sus tres hijos y sus sentimientos hacia la paciente Marina, que empiezan a confundirlo.

Spanish; Castilian (es-MX)

Name

En Terapia

Taglines

Overview

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

Can't find a movie or TV show? Login to create it.

Global

s focus the search bar
p open profile menu
esc close an open window
? open keyboard shortcut window

On media pages

b go back (or to parent when applicable)
e go to edit page

On TV season pages

(right arrow) go to next season
(left arrow) go to previous season

On TV episode pages

(right arrow) go to next episode
(left arrow) go to previous episode

On all image pages

a open add image window

On all edit pages

t open translation selector
ctrl+ s submit form

On discussion pages

n create new discussion
w toggle watching status
p toggle public/private
c toggle close/open
a open activity
r reply to discussion
l go to last reply
ctrl+ enter submit your message
(right arrow) next page
(left arrow) previous page

Settings

Want to rate or add this item to a list?

Login